Pheeder

Lector RSS, Atom, XML extensible y con navegador web integrado

RSS, Atom y cualquier otro formato XML se encontrarán a gusto con este nuevo agregador de noticias ya que es extensible, es decir que por medio de plug-ins, será posible hacerlo compatible con cualquier formato venidero. Ver descripción completa

Bueno
7

RSS, Atom y cualquier otro formato XML se encontrarán a gusto con este nuevo agregador de noticias ya que es extensible, es decir que por medio de plug-ins, será posible hacerlo compatible con cualquier formato venidero.

Pheeder integra también un navegador web confeccionado usando webkit de Apple. Es muy fluido aunque un poquito pobre en opciones. Entre otras, se le echa mucho en falta los botones de navegación Atrás y Adelante. Organiza tus canales RSS en carpetas con soporte drag and drop, establece intervalos de tiempo para actualizar los canales RSS con lo último publicado, etc.

En cambio, brinda una interesante opción que nos permite cambiar el aspecto de las noticias XML, usando documentos XSLT muy fáciles de editar, eso si dispones de conocimientos previos por supuesto. Por defecto, viene con una serie de suscripciones a canales RSS que podrás consultar. Otra función muy interesante consiste en la posibilidad de crear búsquedas dinámicas y permanentes a través de los canales RSS a los que estamos suscritos, y ver los resultados en todo momento.

Pheeder

Descargar

Pheeder 0.6.3